La espera por fin terminó y la pelota volverá a rodar en las canchas de la Liga MX Femenil y con ello se reinicia la ilusión en Chivas Femenil de volver a la cima del futbol mexicano en este Clausura 2023, aunque el primer obstáculo será Pumas.

Las dirigidas por Juan Pablo Alfaro ya saben lo que es ser campeonas del Circuito Rosa, por lo que la misión es volver a ser protagonistas para regresar a la contienda por el título, por lo que las tapatías desean comenzar su participación con el pie derecho.

 

Recientemente, ambas instituciones han protagonizado importantes enfrentamientos, incluso en Liguilla, por lo que se espera que el choque entre rojiblancas y auriazules se convierta en el juego más importante de la primera jornada del balompié femenil en el 2023.

Chivas Femenil vs. Pumas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX Femenil?

El debut del Rebaño se suscitará el próximo viernes 6 de enero de 2023 en la cancha del Estadio Akron, por lo que el partido está previsto que comience en punto de las 19:06 horas, tiempo del centro de México.

IMAGO 7

Chivas Femenil vs. Pumas ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2023 entre Chivas Femenil y las universitarias será transmitido por la señal de Fox Sports en televisión de paga, además de ser transmitido por streaming por Chivas Tv. Recuerda que todos los detalles los podrás seguir a través de Rebaño Pasión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!