La presentación en el Clausura 2023 está cada vez más cerca y en Chivas Femenil están tomando con mucha seriedad la fase de pretemporada, ya que las dirigidas por Juan Pablo Alfaro disputaron su tercer y último duelo de preparación contra Mazatlán, registrando una nueva goleada en donde Alicia Cervantes fue la protagonista. 

Tras su pretemporada en Manzanillo, el Guadalajara encaró tres duelos de preparación en donde salieron victoriosas y por goleada en cada uno de sus compromisos, ya que primero derrotaron al Atlético de San Luis por marcador de 5-1, posteriormente doblegaron a Santos por 4-2 y ahora se impusieron a las mazatlecas por marcador de 4-0. 

La dupla de Alicia y Caro se encuentra bien afinada en esta pretemporada, ya que el primer gol de la tarde fue obra de Cervantes que recibió un pase filtrado de la Comandante, que la dejó frente a la cancerbera para que la Depredadora la mandara al fondo de las redes. 

Para el arranque del segundo tiempo, las rojiblancas ampliaron su ventaja por conducto de Jaramillo, que recibió la pelota tras una pantalla de Licha, abriéndole el panorama para enfilarse rumbo a la portería para anotar el segundo. 

El tercer gol también fue obra de estas dos atacantes rojiblancas, ya que Caro recuperó un balón y se lo cedió a Cervantes que nuevamente condujo unos metros para mandarla a guardar. 

La cuenta la cerró Adriana Iturbide, cuando nuevamente Licha recibió el balón al frente y mandó un servicio para que Boyi apareciera y mandara la pelota al fondo de las redes y con ello cerrar la cuenta. 

 

A continuación te presentamos lo más desacado del encuentro: 

Calentamiento rojiblanco 

Licha abrió el marcador 

Caro Jaramillo puso el segundo 

Boyi, cerca de anotar 

Licha selló su doblete 

Boyi marcó a sudor

Cerca el quinto