La directiva de Chivas comandada por el nuevo Director Deportivo, Fernando Hierro, continúa moviéndose en el mercado analizando posibles altas y bajas para el plantel rojiblanco, en donde uno de los movimientos que el español ya tenía acordado con otro club de la Liga Mx se fue debajo de último minuto. 

El entrenador del Guadalajara, Veljko Paunovic, aseguró que es muy pronto para que el Rebaño se retire del mercado, por lo que aún están en análisis de posibles prospectos de jugadores en caso de que se presente una situación atípica en el plantel, tanto para llegadas como para salidas. 

Uno de los movimientos en los que la directiva rojiblanca trabajó fue para encontrarle acomodo al guardameta Toño Rodríguez, con quien se alcanzó un acuerdo para que abandonara el redil, siendo el Necaxa uno de los clubes interesados; sin embargo, el acuerdo se cayó al final debido a que el cancerbero quería que el club le garantizara tener actividad, a lo que los Hidrocálidos no accedieron según reveló el comunicador Fernando Esquivel. 

Ante tal situación, el entrenador Veljko Paunovic conversó con el guardameta y le dejó en claro que su rol será el de tercer portero, detrás de Miguel Jiménez y José Tala Rangel, a lo que Rodríguez accedió, por lo que permanecerá como rojiblanco durante el Clausura 2023. 

¿Cuándo debutará Chivas en el Clausura 2023?       

Tras su participación en la Copa Sky, el Guadalajara se enfocará por completo en su presentación en el Clausura 2023 cuando el día 7 de enero de 2023 se enfrente en la cancha del Gigante de Acero a Rayados de Monterrey en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!