La llegada al banquillo de Chivas de Veljko Paunovic ha sido una grata revelación para la afición rojiblanca que poco a poco está recuperando la confianza en el conjunto tapatía debido a los resultados que ha registrado el primer equipo durante la pretemporada, en donde uno de los duelos más emotivos fue el triunfo sobre el Atlas en el Clásico Tapatío por la Copa Sky. 

Pese a que el Guadalajara empleó a un plantel lleno de canteranos con poco recorrido en Primera División, la escuadra del Rebaño salió con los tres puntos en la bolsa al doblegar a los Zorros por la mínima diferencia, producto de un golazo de Lalo Torres, por lo que el estratega serbio dedicó un emotivo mensaje en donde destacó la “pasión”. 

 

“Grandísimo trabajo, espíritu de equipo, todo estaba bien, muy bien. Seguimos, seguimos a por el siguiente partido, partido a partido. ¿De acuerdo? Humildad, trabajo, pasión, eso es lo que tenemos, pasión. Somos unos leones. Así a seguir, chicos, eso queremos ver siempre. Muy bien, los felicito”, exclamó el timonel del chiverío. 

El Guadalajara ha tenido una pretemporada sumamente gratificante para la afición rojiblanca, ya que ha derrotado a Caimanes de Colima, Necaxa, Getafe, Mazatlán, Santos, Tigres y Atlas, mientras que solamente cayó contra el Athletic de Bilbao durante la mini gira por España. 

¿Cuándo y a qué hora se jugará el Chivas Vs. Cruz Azul por la Final de la Copa Sky? 

Tras varias semanas de actividad, este certamen amistoso por fin determinó a sus finalistas, en donde el Guadalajara recibirá a La Máquina el próximo viernes 30 de diciembre en punto de las 20 horas en la cancha del Estadio Akron.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!