Los buenos resultados obtenidos durante la pretemporada bajo la tutela del entrenador Veljko Paunovic ha ocasionado que la afición de Chivas poco a poco se ilusione por el desempeño del conjunto rojiblanco de cara a la Final de la Copa Sky contra Cruz Azul, misma que se jugará en la cancha del Estadio Akron. 

Pese a que originalmente el duelo de la Final estaba pactado a disputarse en el Estadio Jalisco, las malas condiciones de la cancha del recinto de la Colonia Independencia obligaron a buscar otra sede para disputar este compromiso, en donde el Guadalajara y La Máquina se enfrentarán para ponerle punto final a su pretemporada de cara al Clausura 2023. 

 

Es por eso que la afición del Rebaño ha respondido y está conectándose nuevamente con el primer equipo rojiblanco y una prueba de ello es el apoyo incondicional que le están otorgando a Paunovic y sus pupilos, por lo que el club tapatío anunció que el boletaje se encuentra agotado para este compromiso. 

Durante la pretemporada, el chiverío ha marchado perfecto en la contienda amistosa al vencer a Mazatlán por la mínima diferencia, posteriormente derrotó por goleada a Santos por marcado de 4-0, después venció a Tigres 1-2 en la cancha del Universitario y cerró su participación en la fase de grupos contra Atlas, a quien doblegaron por la mínima diferencia. 

¿Cuándo y a qué hora se jugará el Chivas Vs. Cruz Azul por la Final de la Copa Sky?   

Tras varias semanas de actividad, este certamen amistoso por fin determinó a sus finalistas, en donde el Guadalajara recibirá a La Máquina el próximo viernes 30 de diciembre en punto de las 20 horas en la cancha del Estadio Akron. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!