La gestión de Veljko Paunovic ha sido blanco de múltiples elogios por parte de aficionados e inclusive de especialistas o exjugadores debido al buen futbol que ha desplegado el equipo de Chivas durante los partidos de pretemporada, en donde ha logrado corregir una severa problemática que existía en el Rebaño desde gestiones anteriores.

No es un secreto que el Guadalajara suele tener muchos problemas para hacer goles en el torneo de Liga, por lo que muchos entrenadores que han pasado por el conjunto de la Perla de Occidente han tratado de recargar su ofensiva en el jugador más talentoso y desequilibrante con el que cuentan: Alexis Vega.

 

Durante todo el 2022 que recién concluyó, los dos timoneles que estuvieron al frente del chiverío, Marcelo Michel Leaño y Ricardo Cadena, pese a que solían presentar diferentes planteamientos, solían depender de alguna genialidad que pudiera realizar el atacante con el dorsal 10 del conjunto tapatío.

Ahora, Paunovic durante su pretemporada, no pudo contar con Vega durante varios compromisos amistosos debido a que el jugador se encontraba con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, por lo que está implementando un esquema en el que todos son partícipes y las cargas de trabajo se realizan en conjunto.

El serbio dirigió en total nueve partidos enfrentándose a Caimanes, Necaxa, Getafe, Athletic de Bilbao, Mazatlán, Santos, Tigres, Atlas y Cruz Azul, en donde el Rebaño marcó un total de 18 goles, en donde en ninguno estuvo involucrado Gru, pese a que se incorporó para los últimos cotejos de preparación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!