En Chivas continúan preparando la presentación en el Clausura 2023; sin embargo, habría surgido una nueva información que podría generar que la institución rojiblanca logre meter unos millones de dólares a sus arcas gracias a un jugador que no es querido por la afición y que ni siquiera forma parte del club. 

El Guadalajara podría ganar una buena cantidad de billetes verdes debido a que el club griego, Panathinaikos, estaría realizando una oferta a la directiva de Cruz Azul para hacerse de los servicios de Uriel Antuna, misma que rondó los 3.5 millones de dólares y que fue rechazada por la escuadra celeste según reportó el comunicador Kery News. 

El conjunto de la Perla de Occidente podría verse beneficiado económicamente de esta transacción debido a que algunos reportes indican que Chivas aún posee un porcentaje de la carta del Brujo, por lo que en caso de concretarse su salida al futbol de Europa, le dejaría ganancias al Rebaño.  

Antuna se ganó la antipatía de la afición del chiverío debido a múltiples circunstancias como su bajo rendimiento en el terreno de juego, escándalos extra deportivos, unas declaraciones en donde no le cerró la puerta a jugar un día en el América e inclusive, por cantarle un gol a los rojiblancos ya estando en Cruz Azul. 

Es por eso que los seguidores del Rebaño suelen meterse con él en cualquier oportunidad y prueba de ello se presentó el viernes pasado durante la Final de la Copa Sky, ya que en cada ocasión en que tocaba el esférico, la gente en el Estadio Akron le manifestaba su molestia con silbidos y abucheos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!