Hay instituciones que dejan una huella profunda en los futbolistas y prueba de ello es Jesús Ricardo Angulo, quien en todo momento manifestó su amor y su compromiso por Chivas; sin embargo, tras concluir su ciclo en el Guadalajara para arribar al León, el Canelo rompió el silencio y habló sobre su salida el conjunto rojiblanco en donde aseguró que se marcha en deuda. 

"Sí, un poco triste por mi salida, por el tema de que no pude darle al equipo lo que quería: un campeonato, pelear cosas importantes, estar en una etapa en la que el club estuviera donde se merece estar y por eso esa sensación, me voy triste. Llego a un club grande, donde también voy a poder pelear campeonatos y estoy seguro de que vendrán cosas buenas", declaró en entrevista con Fox Sports.

El mediocampista que militó tres años en la escuadra tapatía, reveló que no se tenía contemplado de que saliera de la escuadra rojiblanca, pero fue decisión completamente de la directiva comandada por Fernando Hierro y Amaury Vergara; sin embargo, aseguró respetar la determinación de los dirigentes del chiverío.

"Yo también tenía entendido de que no iba a salir de Chivas en un principio, eran mis planes, supuestamente. A final de cuentas se hizo esa negociación que el club tomó la decisión de que yo entrara en ese intercambio, pero son decisiones que se respetan", concluyó el Canelo. 

¿Cuándo debutará Chivas en la Liga MX?    

Tras concluir su participación en la Copa Sky, el Guadalajara ya trabajará para preparar su presentación en el Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 7 de enero del 2023 cuando los tapatíos visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!