La carrera de un futbolista profesional es muy corta; sin embargo, los jugadores que tienen cualidades en el terreno de juego suelen encontrar acomodo en clubes importantes del futbol mexicano por lo que un excapitán de Chivas encontró acomodo en otro club grande de la Liga Mx para continuar con su trayectoria en los empastados. 

El defender la camiseta del Guadalajara es un privilegio que pocos patea balones pueden presumir, pero el portar la camiseta de tres de los clubes más importantes de México es algo que raramente se ve, por lo que este lunes se sumó Jesús Molina a esa selecta lista, ya que fue anunciado como nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM. 

El Linebacker fue jugador del Rebaño Sagrado durante cuatro años, viviendo una de las etapas más complicadas del club, debido a la ausencia de buenos resultados que inclusive alejaron al Guadalajara de los primeros planos del futbol mexicano. 

Ahora, ante la salida de Jesús Molina del redil, el gafete de capitán ha pasado a manos de Jesús Sánchez, Isaác Brizuela y Fernando Beltrán, quienes se lo turnan dependiendo de quién se encuentre en el terreno de juego. 

¿Cuándo debutará Chivas en la Liga MX?    

Tras concluir su participación en la Copa Sky, el Guadalajara ya trabajará para preparar su presentación en el Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 7 de enero del 2023 cuando los tapatíos visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!