La cantera de Chivas sigue siendo una de las más prolíficas e importantes de todo el futbol mexicano, por lo que varios elementos que surgen de inmediato atraen la atención de otras instituciones de la Liga Mx e incluso del extranjero, por lo que un poderoso equipo tendría en la órbita a una de las joyas del Rebaño. 

Pese a que el nuevo proyecto deportivo comandado por Fernando Hierro recién está comenzando, es un hecho de que algunos juveniles sobresalen de inmediato como José Juan Macías, Fernando Beltrán, Sebastián Pérez Bouquet o en este caso el defensor Gilberto Orozco Chquete, quien sería pretendido por Rayados según reveló el reportero Diego Armando Medina. 

El timonel del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, conoce a la perfección las condiciones del defensor rojiblanco, ya que fue él quien lo debutó en el Máximo Circuito durante su estadía en el redil, por lo que lo tendría en el radar para poder apuntalar su aparato defensivo. 

Los regiomontanos estarían buscando en el mercado local al elemento que pueda reemplazar a César Montes, quien recientemente fue vendido al Espanyol de Barcelona, por lo que el Rey Midas estaría buscando a su reemplazo mexicano para no complicarse con el tema de los foráneos. 

¿Cuándo debutará Chivas en la Liga MX?   

Tras concluir su participación en la Copa Sky, el Guadalajara ya trabajará para preparar su presentación en el Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 7 de enero del 2023 cuando los tapatíos visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!