Chivas está viviendo un gran momento en el Clausura 2023 al instalarse en el tercer lugar general de la competencia con 21 puntos, situación que ha fortalecido al equipo en el aspecto anímico, por lo que el zaguero Gilberto Orozco Chiquete lanzó una fuerte advertencia al América a dos semanas de una nueva edición del Clásico Nacional.  

“La semana que viene es muy importante, vamos a ir a Puebla a sumar, a ganar y también vamos a ganarle al América, vamos con todo (…) Creo que sí (Chivas es una realidad), pero vamos como dice el profe, partido a partido, a seguir trabajando y que no le bajemos”, aseguró el canterano rojiblanco a TUDN. 

Con respecto al partido contra Santos, el futbolista del Guadalajara destacó el trabajo que han realizado y está convencido de que cuentan con la calidad suficiente para ser un serio contendiente en este semestre, aunque sabe que para ello es indispensable ser imbatibles en casa. 

“Orgulloso por el trabajo del equipo. Este es el camino, hemos demostrado que estamos para grandes cosas y vamos a seguir por más partido a partido (…) Este equipo no tiene límites, nos deja muy satisfechos, nos tenemos que hacer fuertes en casa y a seguir sumando. Si ganamos todos, vamos a estar entre los primeros cuatro”, concluyó. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Puebla? 

El Guadalajara tendrá una semana relativamente corta debido a que volverán a la actividad el próximo viernes 10 de marzo, fecha en la que los rojiblancos visitarán al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en búsqueda de hilvanar su quinto triunfo en fila en este Clausura 2023. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!