En Chivas se está viviendo un momento muy dulce en el que todo le está saliendo bien a los rojiblancos, por lo que Fernando Beltrán contó con una pequeña dosis de fortuna para anotar su gol en el duelo contra Santos, encaminando a los rojiblancos a una nueva victoria. 

En la recta final del primer tiempo, el Nene incrementó la ventaja del Guadalajara tras un tiro de esquina que fue rechazado por la zaga del conjunto de la Comarca Lagunera, en donde el mediocampista sacó un potente derechazo que fue desviado por Matheus Doria, mandando la pelota al fondo de las redes. 

Beltrán regresó a la titularidad con el chiverío en este encuentro contra los Guerreros, ya que para el duelo de la semana pasada contra Tigres, el Nene fue suplente, por lo que está levantando la mano para adueñarse de esa posición. 

El Guadalajara desea mantener esa racha positiva de victorias y ahora traspasarla a sus exhibiciones en el Estadio Akron, plaza en la que se le ha dificultado el conseguir las victorias, por lo que en caso de doblegar a Santos, los rojiblancos se mantendrán entre los mejores cuatro clubes del Clausura 2023. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!