Este sábado es un día especial para Chivas y para toda su afición debido a que la leyenda y máximo romperredes de la historia del conjunto rojiblanco, Omar Bravo, cumple 43 años de edad, por lo que el club le rindió un breve homenaje al recordar los mejores cinco goles que consiguió el mochiteco contra Santos. 

El calendario del Clausura 2023 estipuló que los de la Comarca Lagunera sean el próximo rival en turno del conjunto de Guadalajara, por lo que la institución hizo un recuento de sus mejores conquistas frente a los Guerreros de las 10 que les marcó como rojiblanco. 

Contabilizando las tres etapas que vistió la playera del chiverío, Omar Bravo logró anotar un total de 160 goles, en todas las competencias; sin embargo, en el torneo de Liga Mx solamente fueron 132, cifra con la que logró superar la marca impuesta por Salvador Chava Reyes en la época del Campeonísimo que fue de 122 conquistas con la escuadra tapatía. 

En el Rebaño consideraron que la diana del sinaloense conseguida en el Clausura 2005 en el Estadio Jalisco fue la mejor obra de Bravo contra Santos, en donde el Venado Medina desbordó por la izquierda y mandó un centro para que el goleador se tendiera de palomita y definiera a segundo poste. 

¿Cuándo jugará Chivas Vs. Santos?    

El Guadalajara está obligado a mantener esa racha positiva, ahora ante su afición, por lo que la escuadra rojiblanca tiene una cita ante su gente en el Estadio Akron el próximo sábado 4 de marzo en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!