Chivas está teniendo un gran rendimiento en el Clausura 2023 y prueba de ello es que los dirigidos por Veljko Paunovic está peleando por la clasificación directa a la Liguilla, pese a tener varios lesionados, entre los que sobresale Alexis Vega, quien está por reaparecer con el primer equipo. 

El reloj sigue avanzando y cada día está más cerca una nueva edición del Clásico Nacional entre el Guadalajara y el América, por lo que lo aficionados rojiblancos están ansiosos de saber cuándo se reintegrará a los trabajos su atacante número 10 y si tiene probabilidades de enfrentarse a las Águilas. 

 

Es por eso que Fernando Giaccardi, miembro del staff de comunicación del chiverío, explicó en el canal oficial de YouTube del club, que en el área médica de la institución tiene previsto que se reintegre a los trabajos en aproximadamente dos semanas, por lo que tendría posibilidades de participar en el Clásico. 

“Alexis Vega sigue haciendo su labor aparte, labor diferida. Ha avanzado bien y va conforme a los pronósticos iniciales del área de Ciencias del Deporte. Todavía le faltan, aproximadamente, un par de semanas. Puede ser difícil que entre en convocatoria y pueda ser considerado para Puebla. Puede ser, todo es sujeto a la evolución día a día, de este seguimiento que se le da desde el área médica, el área de rehabilitación y el área física, más allá de que les entreguen a los jugadores el alta médica”, explicó el comunicador. 

¿Cuándo se disputará el Clásico Nacional del Clausura 2023? 

El choque entre los dos clubes más importantes y ganadores del futbol mexicano está pactado a disputarse el próximo 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que se arrancará en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!