En el futbol existen rivalidades que de inmediato despiertan pasión desmedida entre aficionados e incluso entre futbolistas y una de las pruebas de ello es el Clásico Tapatío Femenil, en donde el Rebaño está enfocado en sumar un nuevo triunfo sobre las rojinegras, por lo que Casandra Montero lanzó que lo jugarán a muerte. 

El Clásico se va a jugar a muerte, no hay favoritos. A veces las estadísticas están y te respaldan, pero a final de cuentas en un Clásico se juega el orgullo, los colores, el orgullo de la ciudad. Chivas lo va a defender como hasta ahora, que no solamente decir que son las estadísticas, sino demostrarlo en la cancha. Que sea un buen espectáculo para la afición, que se lo merece, ellos son los primeros en disfrutar esto, además es un buen día: domingo a las 5 de la tarde. Es espectacular. Nosotras pondremos nuestro ingrediente extra, que es jugar un Clásico con mucho orgullo y que lo disfruten mucho”, declaró la mediocampista en el día de medios. 

La futbolista del Guadalajara restó presión para las rojiblancas, ya que no importa que ellas marchen por encima de las rojinegras en la tabla general, sino que tienen que verlas como un rival de mucho cuidado. 

“Creo que en este caso, en cuestión de presión, nosotras tratamos de respetar a las rivales como se debe, jugándole con su debido respeto. Sabemos que ahora un Clásico siempre tiene un ingrediente extra. Estamos enfocadas en lo nuestro, concentradas desde los entrenamientos y extra cancha, que también es muy importante. Entonteces, creo que la presión no está en nuestras mentes en este momento. Hay cosas más importantes en qué enfocarnos”, concluyó Montero. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío Femenil? 

El compromiso más importante del balompié de Jalisco en el Circuito Rosa se disputará el próximo domingo en la cancha del Estadio Akron, en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!