El tiempo apremia de cara a los duelos más importantes del calendario de Chivas, ya que están por aparecer en el panorama rojiblanco los Clásicos contra América y Atlas, por lo que hay cierta desesperación de la afición para los regresos de los lesionados. ¿Habrá alguno para el duelo contra Santos? 

El Guadalajara ha tenido una primera mitad de torneo de ensueño al instalarse en cuarto lugar general con 18 puntos sumados de 27 posibles, con solamente un descalabro en el torneo, por lo que las expectativas están siendo cada vez más altas para los de la Perla de Occidente que deberán enfrentarse este sábado a los de la Comarca Lagunera. 

 

Sin embargo, pese a que Alexis Vega, Isaác Brizuela y Antonio Briseño siguen avanzando en sus recuperaciones, el estratega serbio todavía no puede echar mano de ninguno de ellos, por lo que decidió convocar a los mismos 21 elementos con los que viajó la semana pasada a Monterrey para enfrentarse a los Tigres. 

Se espera que en los próximos días, algunos lesionados puedan ser contemplados por el cuerpo técnico, para que al menos tengan actividad más seria en las prácticas de la semana y en el mejor de los escenarios, pueda tener minutos en la Sub 20 para que vayan reencontrándose con ritmo de competencia. 

¿Cuándo jugará Chivas Vs. Santos?   

El Guadalajara está obligado a mantener esa racha positiva, ahora ante su afición, por lo que la escuadra rojiblanca tiene una cita ante su gente en el Estadio Akron el próximo sábado 4 de marzo en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!