El legado que dejó Jorge Vergara en el futbol mexicano y principalmente en Chivas se mantiene vigente, por lo que un exjugador histórico y campeón con el Rebaño durante la gestión del empresario lo recordó con un mensaje en redes sociales debido al aniversario de su natalicio. 

Vergara Madrigal irrumpió en el mundo del futbol en el 2002 al adquirir al Club Deportivo Guadalajara, logrando devolverle el protagonismo con diversas decisiones que incluso rayaron en la polémica; sin embargo, siempre buscando el bienestar de su equipo y de sus futbolistas. 

Es por eso que este viernes, fecha en la que se cumple un año más del nacimiento de Jorge Vergara, el exfutbolista del Rebaño, Adolfo Bautista, recordó al empresario y le dedicó un mensaje: “el mexicano que siempre creyó en el talento mexicano”, acompañada de una imagen del padre de Amaury. 

El Bofo fue uno de los futbolistas predilectos de Jorge Vergara, brindándole todas las herramientas para sentirse cómodo y pudiera rendir en la institución de la Perla de Occidente, en donde fue determinante para conseguir el título del Apertura 2006 en Toluca. 

¿Cuándo jugará Chivas Vs. Santos?  

El Guadalajara está obligado a mantener esa racha positiva, ahora ante su afición, por lo que la escuadra rojiblanca tiene una cita ante su gente en el Estadio Akron el próximo sábado 4 de marzo en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!