La llegada de Fernando Hierro a Chivas fue sumamente criticada en el gremio futbolístico debido al desconocimiento que tenía el español de la Liga Mx; sin embargo, tras la mitad del Clausura 2023 transcurrido, la opinión ha cambiado y hay especialistas que aplauden su trabajo, mismo que contrasta con varios mexicanos que no pudieron hacer brillar al Rebaño. 

En los últimos 10 años han desfilado diversas personalidades en la directiva rojiblanca como Rafael Puente, Juan Manuel Herrero, Jaime Ordiales, Mariano Varela, Francisco Gabriel de Anda y hasta Ricardo Peláez, por lo que el comunicador David Faitelson envió una severa crítica a muchos de ellos. 

Paunovic y Hierro demostrando lo que muchos ‘orgullosos’ y en apariencia ‘muy preparados’ mexicanos no pudieron hacer en Chivas. Lo que es vivir del fanfarroneo”, escribió el periodista de ESPN en su cuenta de Twitter. 

Las especulaciones no se hicieron esperar en redes sociales, en donde los aficionados señalaron a Peláez y De Anda como los involucrados debido a que Faitelson ha tenido desencuentros con ambos exjugadores en algunas emisiones de la televisora en la que labora. 

¿Cuándo jugará Chivas Vs. Santos? 

El Guadalajara está obligado a mantener esa racha positiva, ahora ante su afición, por lo que la escuadra rojiblanca tiene una cita ante su gente en el Estadio Akron el próximo sábado 4 de marzo en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!