Chivas está teniendo una primera mitad del Clausura 2023 de ensueño, ya que pese a las múltiples bajas por lesión de varios jugadores, el entrenador Veljko Paunovic ha solventado todo eso y ha colocado al Rebaño entre los mejores cuatro clubes de la Liga Mx, por lo que en el interior del club se están convenciendo de que están “para cosas importantes”. 

El delantero del Guadalajara, Ronaldo Cisneros, admitió que la buena racha mostrada por los tapatíos ha impactado en el ánimo del plantel, por lo que están convencidos de que pueden competir de tú a tú con cualquier adversario y ser un serio contendiente al título. 

“Uno antes de ser futbolista fue aficionado y claramente que los resultados buenos te alegran, te motivan y te hacen estar más pendiente del equipo y esperamos seguir con esa inercia, seguir ganando partidos y que la afición siga creyendo en este equipo porque nosotros aquí dentro creemos que estamos para cosas importantes”, reconoció el delantero en charla con Claro Sports. 

Sin embargo, el atacante surgido de la cantera de Santos reconoció que no echan las campanas al vuelo, ya que saben que están lejos del objetivo, pero están satisfechos con el trabajo que se está realizando que los ha llevado a ser uno de los mejores clubes del semestre. 

Muy tranquilos y muy contentos aunque no hemos logrado nada. Llevamos partido a partido tratando de sacar los tres puntos. La verdad es que el equipo en todos los partidos ha tenido la oportunidad de ganar. Hemos hecho buenos partidos ante buenos rivales. No siempre sale el triunfo pero siempre se ha estado pelando”, concluyó Ronaldo Cisneros. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!