Chivas está viviendo el momento más dulce en los últimos años de la mano del entrenador Veljko Paunovic, en donde uno de los elementos más importantes es el capitán rojiblanco Víctor Guzmán, quien semana a semana demuestra su liderazgo y así lo hizo en el partido contra Tigres. 

El Pocho arribó como refuerzo para este Clausura 2023, siendo el jugador más determinante de los tapatíos en el semestre al colaborar con cuatro goles y dos asistencias, por lo que tras la victoria contra la escuadra universitaria en donde aseguró que no bajarán de esa posición en la tabla general: “Paso a pasito, pero vamos allá arriba. De allá arriba no nos bajamos”. 

Guzmán está tratando de motivar a sus compañeros, por lo que les pidió a sus compañeros que se brindaran al máximo para dedicarles su actuación a los jugadores que se encuentran ausentes por múltiples lesiones.  

“Hay que estar atentos todos y ya lo hemos repetido, muchachos. Por Alexis, por Pollo, por JJ, por todos esos muchachos que están allá, que si les preguntan quisieran estar acá con nosotros”, reveló el club en su sección Detrás del Rebaño.  

El Guadalajara se ha convertido en una de las revelaciones del torneo al meterse de lleno en la pelea por la clasificación directa al sumar 18 puntos de 27 posibles, por lo que marchan en cuarto lugar general con un saldo de cinco triunfos, tres empates y solamente un descalabro. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!