La gestión que comandó Matías Almeyda en Chivas sigue siendo la más querida por parte de la afición debido a la alta cuota de éxitos que cosecharon los de la Perla de Occidente en menos de tres años, por lo que un elemento que fue pieza clave para esos cinco títulos admitió abiertamente su deseo de volver a enfundarse con la rojiblanca. 

Los buenos resultados que registró el Pelado ocasionó que varios jugadores de esa generación se convirtieran en leyendas para la afición de la Perla de Occidente, en donde hay uno por el cual los millones de seguidores tapatíos aún suspiran por verlo de regreso en el redil y se trata de Orbelín Pineda. 

 

El Maguito fue tentado a regresar al chiverío hace unos meses; sin embargo, dejó pasar la oportunidad para mantenerse en el balompié europeo, pero recientemente Pineda admitió que le encantaría regresar al Guadalajara, pero no por ahora. 

“La verdad que tengo grandes amigos ahí (en Chivas). La verdad que qué bonito que estén peleando los primeros lugares (…) Si Dios quiere vamos a volver más adelante, vamos a seguir el sueño europeo y a ver qué sucede más adelante”, declaró el guerrerense a Fox Sports. 

¿Cuándo jugará Chivas Vs. Santos?    

El Guadalajara está obligado a mantener esa racha positiva, ahora ante su afición, por lo que la escuadra rojiblanca tiene una cita ante su gente en el Estadio Akron el próximo sábado 4 de marzo en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!