Chivas está sorprendiendo a propios y extraños con su alta efectividad en el Clausura 2023, por lo que en el interior del plantel rojiblanco están convencidos de que estos resultados son producto del trabajo y el esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico y directiva, por lo que Fernando González considera que los rojiblancos pueden salir campeones en este torneo. 

El Oso es uno de los jugadores que ha tenido mejor rendimiento individual en el torneo, por lo que sabe que es necesario mantener un alto nivel para que el club esté instalado entre los mejores clubes de la Liga Mx. 

 

Hoy está para lograr campeonatos, creo que sabemos que el llegar a Chivas es para ponerlo en lo más alto no, creo que tenemos que estar a la altura de la historia del club y sabemos que tenemos que pelear siempre el campeonato, eso no es negociable. Sabemos que tenemos que estar a la altura, tenemos que estar con la disposición de estar arriba. 

“Al ver que ya hiciste algo bueno, obvio vamos a esperar hacer algo mejor y los equipos van a saber de lo que estamos hechos o de lo que hemos trabajado y mantenerlo va a ser difícil, sí, pero creo que tenemos la capacidad para mantenerlo y para seguir trabajando con esa intensidad”, declaró a TUDN. 

¿Cuándo jugará Chivas Vs. Santos?     

El Guadalajara está obligado a mantener esa racha positiva, ahora ante su afición, por lo que la escuadra rojiblanca tiene una cita ante su gente en el Estadio Akron el próximo sábado 4 de marzo en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!