El 2023 recién está comenzando; sin embargo, Chivas continúa dando de qué hablar en el mercado de fichajes debido a que un jugador que se encontraba olvidado por el estratega Veljko Paunovic habría alcanzado un acuerdo para convertirse en refuerzo de otro equipo de la Liga Mx a partir del Clausura 2023. 

Durante la pretemporada, el timonel serbio tuvo la oportunidad de utilizar a la gran mayoría de los jugadores con los que cuenta la institución; sin embargo, hubo algunos que no tuvieron la oportunidad de ver actividad por múltiples situaciones, en donde uno de ellos ya habría alcanzado un acuerdo con otro club para continuar su carrera en Primera División. 

 

Desde hace varias semanas, la directiva comandada por Fernando Hierro ha estado trabajando en encontrarle acomodo a algunos elementos, en donde el guardameta Toño Rodríguez era una de las prioridades; sin embargo, no lograron concretarlo en Necaxa, por lo que ahora se sumó Xolos a la lista de interesados, escuadra con la que estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo según reveló Fox Sports. 

En caso de concretar el traspaso, el cancerbero viviría su segunda etapa en el conjunto de Tijuana, ya que estuvo en el plantel fronterizo en el Apertura 2017; sin embargo, no vio actividad ningún minuto con el primer equipo, siendo relegado a la suplencia y a la Copa Mx.

¿Cuándo debutará Chivas en la Liga MX?  

Tras concluir su participación en la Copa Sky, el Guadalajara ya trabajará para preparar su presentación en el Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 7 de enero del 2023 cuando los tapatíos visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!