Pese a que aún no comienza la actividad del Clausura 2023, Chivas está atrayendo la atención de propios y extraños debido al rendimiento que tuvo durante la pretemporada en la Copa Sky bajo la tutela de Veljko Paunovic; sin embargo, hay un futbolista que estaría muy cerca de sumarse al plantel rojiblanco. 

El Guadalajara demostró un buen rendimiento durante los nueve compromisos que disputó previo a su presentación en el torneo de Liga, donde la contundencia no fue un problema ya que anotó 18 dianas, incluso sin emplear a Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos, aunque se sumaría otro atacante al plantel. 

 

José Juan Macías continúa avanzando en su proceso de rehabilitación y está muy cerca de integrarse por completo a los entrenamientos del club rojiblanco y así lo demostró en un video difundido en las redes sociales del club durante una práctica en el Estadio Akron donde realizó múltiples ejercicios con balón. 

Según el último reporte difundido por el conjunto de la Perla de Occidente, JJ reaparecería en el trabajo con el resto del plantel a mediados del mes de enero tras dejar atrás una lesión de ligamento cruzado anterior sufrida durante el pasado mes de julio del 2022, por lo que se sumaría a la baraja para el estratega serbio. 

¿Cuándo debutará Chivas en la Liga MX?   

Tras concluir su participación en la Copa Sky, el Guadalajara ya trabajará para preparar su presentación en el Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 7 de enero del 2023 cuando los tapatíos visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!