La pelota está por volver a rodar en las canchas del futbol mexicano, por lo que más de 40 millones de aficionados a las Chivas están ansiosos por comenzar un nuevo torneo, ahora bajo la tutela del entrenador Veljko Paunovic, quien recibió una buena noticia este miércoles al encontrarse con un rostro nuevo en el entrenamiento. 

El Guadalajara disputará uno de los duelos más complicados del certamen en la jornada 1 cuando visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA, por lo que para ello deberá echar mano de todos sus jugadores disponibles para poder salir del Gigante de Acero con los tres puntos. 

 

Es por eso que para este miércoles, el timonel serbio pudo contar nuevamente con Carlos Cisneros, jugador que estaba siendo utilizado recurrentemente por el estratega europeo durante los primeros compromisos de la pretemporada, pero que sufrió una lesión muscular que le impidió participar en los últimos cuatro compromisos de la Copa Sky. 

 

Encuesta ¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

Un torneo
Un año
Más de un año
No será campeón

YA VOTARON 6542 PERSONAS

 

Ahora, con el Charal reintegrado por completo, Paunovic podrá tener más explosividad por las bandas, ya que en esa posición cuenta con varias opciones como Alexis Vega, Isaác Brizuela, Sebastián Pérez Bouquet, Roberto Alvarado o hasta habilitar a Alan Mozo. 

¿Quiénes están lesionados en Chivas? 

Con la reintegración al plantel por parte de Carlos Cisneros, en el Guadalajara se dio un paso importante para tener a la plantilla lo más saludable posible, en donde los únicos jugadores que sigue sin ser elegibles para Paunovic son José Juan Macías, quien está en la recta final de sus trabajos de recuperación tras una lesión de ligamento cruzado anterior y Roberto Alvarado, quien se sometió a una cirugía en diciembre de un varicocele.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!