La negociación entre Chivas y Grupo Pachuca para poder cerrar las operaciones en donde Víctor Guzmán pasaría al Rebaño y en la que Jesús Angulo recalaría en León siguen avanzando, por lo que la posibilidad de que se concreten es cada vez más viable, en donde el Pocho tiene varios motivos por los que le convenció la posibilidad de vestirse de rojiblanco. 

El mediocampista de 27 años de edad está muy agradecido con la directiva de los Tuzos encabezada por Jesús Martínez debido a todo el apoyo que le ha brindado desde su llegada a la Bella Airosa, principalmente durante la problemática por el resultado adverso de un control antidopaje del 2019; sin embargo, este traspaso le favorecería a los hidalguenses y a él como profesional, ya que manifestó que su prioridad era redituar económicamente al club con el que recientemente se proclamó campeón. 

Según reveló una fuente a Rebaño Pasión, Guzmán estaría interesado en arribar al conjunto de la Perla de Occidente debido a que ahí tuvo su proceso formativo, además de que se considera en el mejor momento futbolístico de su carrera por el nivel y madurez que posee, por lo que sabe que el arribar al club más importante de México será un reto que le dará más renombre. 

Encuesta ¿Te agrada el intercambio de Pocho Guzmán por el Canelo Angulo?

¿Te agrada el intercambio de Pocho Guzmán por el Canelo Angulo?

No

YA VOTARON 5708 PERSONAS

Otro factor que entra en juego es la de atraer más las miradas de aficionados y de medios de comunicación para poder regresar a la Selección Mexicana, ya que tras la salida de Gerardo Martino sabe que si mantiene el nivel y en un club de la jerarquía del chiverío podría volver a portar la camiseta nacional. 

Un aspecto personal que le atrae al Pocho es la posibilidad de estar cerca de su familia en su natal Tonalá, lugar que visita en cada receso futbolístico, por lo que sería un plus para regresar a Jalisco. 

¿Qué sigue en la pretemporada de Chivas?  

Tras culminar sus partidos de la gira por España contra Getafe y Athletic de Bilbao, el Rebaño arribó este martes a la Perla de Occidente, por lo que los jugadores recibieron descanso y el miércoles regresarán a entrenar a Verde Valle para preparar el debut en la Copa Sky el próximo 16 de diciembre contra Mazatlán, en donde la novedad será la reaparición de Alexis Vega y Roberto Alvarado. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!