Chivas regresó a la ciudad de Guadalajara tras su mini gira por España en donde disputaron dos partidos, uno contra Getafe y otro contra Athletic, en donde el balance fue de un triunfo y una derrota; sin embargo, en el redil esa experiencia fue positiva, por lo que Alan Mozo decidió lanzar algunas advertencias a la Liga Mx. 

A unas semanas de que comience a rodar nuevamente el esférico en las canchas mexicanas, en el Rebaño están demostrando optimismo con respecto a las ideas futbolísticas que está implementando Veljko Paunović, por lo que el exlateral de Pumas aseguró: “vamos por todo”. 

“Felices, es una experiencia única que nos permite medirnos contra jugadores que están en la elite. Vamos paso a paso, entendiendo más la idea de Pauno y vamos por todo en este torneo (…) Vamos paso a paso, vamos a empezar bien el torneo y sabemos que tenemos que ser protagonistas”, declaró el rojiblanco a su llegada a la Perla de Occidente. 

En el vestidor del chiverío hay confianza de que el 2023 será un mejor año que el 2022, por lo que Mozo sabe que están obligados a regresar a la institución rojiblanca al protagonismo que se merece: “Nos tiene que alcanzar. No hay punto medio, estamos preparándonos para eso y así va a ser”. 

¿Cómo se percibe en Chivas la posibilidad de que lleguen refuerzos? 

“El grupo está listo por si alguien viene a sumar, será bienvenido. No me corresponde, pero si viene alguien el grupo va a estar para arroparlo y si suma, es bienvenido”, aseguró el lateral derecho del Guadalajara, debido a que han comenzado a tomar fuerza los nombres de algunos futbolistas que podrían arribar al Rebaño como Víctor Guzmán.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!