Chivas ya concluyó su etapa de pretemporada en España en donde se enfrentó a rivales como Getafe y Athletic de Bilbao, por lo que regresará a Guadalajara para encarar la recta final de su preparación de cara al Clausura 2023 que será su participación en la Copa Sky, donde los rojiblancos confirmaron los horarios y sedes en la contienda. 

El Rebaño participará en esta competencia por segunda ocasión, ya que en la primera que se organizó fue en el verano del 2020 como preparación entre ocho clubes de la Liga Mx de cara al Guard1anes 2020 tras la suspensión del Clausura 2020 por el brote de COVID-19 en el mundo. Los rojiblancos acabaron como subcampeones al caer con Cruz Azul en la Final. 

Ahora, el chiverío confirmó horarios y sedes de sus compromisos decembrinos antes de que la pelota ruede nuevamente en el balompié nacional, en donde tres compromisos de la fase de grupos los disputará en el Estadio Jalisco, mientras que el restante lo jugarán en la cancha del Estadio Universitario. 

Encuesta ¿Te agrada el intercambio de Pocho Guzmán por el Canelo Angulo?

¿Te agrada el intercambio de Pocho Guzmán por el Canelo Angulo?

No

YA VOTARON 5708 PERSONAS

Hay que recordar que el Rebaño es socio accionista del Estadio Jalisco, por lo que para esta competencia recurrirá a dicho inmueble para que sea su casa; sin embargo, regresarán al Estadio Akron para su presentación ante su afición en el Clausura 2023, mismo que será hasta la jornada 3, el 21 de enero del 2023, cuando los tapatíos reciban al Toluca en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México. 

 

¿Cuáles serán los horarios y sedes de Chivas durante la Copa Sky? 

Chivas vs Mazatlán

Viernes 16 de diciembre / 21:00 horas 
Estadio Jalisco 

 

Chivas vs Santos Laguna 

Lunes 19 de diciembre / 21:00 horas 
Estadio Jalisco 

 

Tigres vs Chivas 

Jueves 22 de diciembre /21:00 horas 
Estadio Universitario 

 

Atlas vs Chivas 

Martes 27 de diciembre / 21:00 horas 
Estadio Jalisco 

 

FINAL COPA SKY 

Viernes 30 de diciembre / 20:00 horas 

Estadio Jalisco 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!