El arranque del Clausura 2023 está cada vez más cerca, por lo que la directiva de Chivas encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro están trabajando a marchas forzadas para realizar las negociaciones necesarias para concretar las contrataciones que consideran son las pertinentes para reforzar al Rebaño en algunas posiciones, por lo que ya habrían realizado una oferta por un jugador. 

Durante las horas recientes, el Guadalajara ha dado mucho de qué hablar debido a las conversaciones avanzadas que existen con la directiva del Pachuca para hacerse de los servicios de Víctor Guzmán, además de que se filtró que se cayó la negociación por Brandon Vázquez con el Cincinnati FC. 

 

En el Rebaño están conscientes de que el apuntalar la ofensiva es sumamente necesario, por lo que ya habrían realizado una oferta formal por el atacante del Puebla Martín Barragán, en donde los tapatíos habrían involucrado en la operación a Ángel Zaldívar y Antonio Briseño, según reveló Fernando Esquivel en sus redes sociales, aunque aseguró que no es la única opción de la directiva tapatía. 

El Chelo ya vivió una breve estadía en la escuadra de la Angelópolis, ya que en el 2020 militó en La Franja; sin embargo, el torneo fue cancelado debido al brote de COVID-19 en el planeta, pese a que estaba encontrando regularidad en los camoteros. 

¿Qué sigue en la pretemporada de Chivas?   

Tras culminar sus partidos de la gira por España contra Getafe y Athletic de Bilbao, el Rebaño arribó este martes a la Perla de Occidente, por lo que los jugadores recibieron descanso y el miércoles regresarán a entrenar a Verde Valle para preparar el debut en la Copa Sky el próximo 16 de diciembre contra Mazatlán, en donde la novedad será la reaparición de Alexis Vega y Roberto Alvarado.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!