En Chivas se está trabajando fuerte para consolidar el proyecto deportivo y fortalecer al primer equipo para que el Guadalajara sea un club contendiente al título en el Clausura 2023, en donde una de las asignaturas pendientes es la contratación de refuerzos, en donde la afición suspira por que se confirme la incorporación de Víctor Guzmán.  

Las negociaciones entre la directiva tapatía comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro con Jesús Martínez parece que han alcanzado un acuerdo, ya que para que se hiciera oficial el traspaso era necesario que Jesús Angulo accediera continuar su carrera en otra institución. 

Todo parece indicar que el acuerdo entre directivas del Rebaño y de Grupo Pachuca, aunado a que los jugadores ya habrían aceptado las propuestas de los clubes, por lo que el anuncio de la llegada del Pocho al chiverío y del Canelo al León se harían oficiales en las próximas horas, ya que inclusive Angulo ya se despidió de la afición rojiblanca al término del duelo de la Copa Sky contra el Mazatlán.

Sin embargo, Víctor Guzmán habría tomado una importante decisión antes de reportar con el Guadalajara, ya que este sábado compartió una serie de imágenes, a través de su cueta de Instagram, en donde aparece vestido de charro y con el que se habría casado con su pareja, con quien hace unos meses contrajo nupcias por el civil.

¿Qué sigue para Chivas?     

El Guadalajara está listo para disputar la recta final de la pretemporada bajo la tutela del entrenador Veljko Paunović, por lo que estan participando en la Copa Sky donde se enfrentarán a Mazatlán, Santos, Tigres y Atlas para estar a tope para la presentación en el Clausura 2023 contra Rayados el próximo 7 de enero de 2023 en la cancha del Estadio BBVA.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!