La reconstrucción de Chivas continúa avanzando bajo la tutela de Fernando Hierro y Veljko Paunović, en donde se están enfocando en fortalecer al primer equipo rojiblanco y para ello la directiva y el cuerpo técnico del Rebaño están utilizando a la cantera, en donde el jugador que tiene las miradas puestas en él es Luis Fernando Puente tras el gol conseguido contra Mazatlán en la Copa Sky.  

Desde la llegada del nuevo Director Deportivo rojiblanco se dejó en claro que el Guadalajara se mantendría como un equipo que apueste a sus fuerzas básicas para tratar de darles la mejor formación posible para que con ello logren consolidarse en el primer equipo e inclusive puedan dar el salto a Europa. 

 

Ahora, en el Guadalajara hay confianza en el talento de algunos juveniles en donde sobresale Luis Fernando Puente, quien paulatinamente se está ganando adeptos que exigen que le brinden el voto de confianza en el primer equipo; sin embargo, Veljko Paunović tiene una visión distinta y la manifestó recientemente.  

“Es un chico con un talento y una gran proyección dentro de nuestro equipo. Tuvo dos lesiones difíciles de las que se recuperó completamente, es una gran noticia, después le llevó el tiempo para ponerse físicamente bien y cuando nosotros recibimos la información de nuestra dirección deportiva de que el chico está bien y que estaba listo para echarle un vistazo, lo subimos al primer equipo. En dos semanas trabajó muy bien, pero necesita procesar información que nosotros les hemos dado al resto del grupo para que pueda hacer mejor trabajo cuando tenga las oportunidades. 

Está en el proceso en el que nosotros le queremos dar la mejor oportunidad posible para que cuando le toque jugar nos dé goles o actuaciones en las que el equipo se beneficie, no solamente de goles, sino del trabajo que debe de realizar. Es un chico que nos va a ayudar. Espero verlo cómo va a seguir progresando, pero tampoco quiero quemarlo”, concluyó el serbio en conferencia de prensa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!