El portar la playera de Chivas no es una tarea sencilla para ningún futbolista, debido a que la grandeza del club y la exigencia de la afición genera mucha presión, por lo que hay futbolistas que no logran demostrar su mejor versión en el terreno de juego y un elemento actual del plantel rojiblanco habría solicitado su salida del club. 

Hasta este momento solamente se han anunciado las salidas de Jesús Molina, Miguel Ponce, Alexis Peña y Josecarlos Van Rankin; sin embargo, la afición aún espera que haya noticias de nuevos elementos que dejen de portar el jersey rojiblanco de cara al Clausura 2023 y que con ello se generen espacios para la llegada de refuerzos. 

Según el comunicador Fernando Esquivel, un jugador que Veljko Paunović ha utilizado como titular recurrente durante la mayoría de los duelos de pretemporada, habría solicitado hace unos días su salida de la institución, misma que fue aceptada por el estratega serbio y el Director Deportivo, Fernando Hierro. 

Ángel Zaldívar ha sido constante blanco de críticas de parte de los aficionados que aseguran que no cuenta con la calidad suficiente para ser el centro delantero estelar del Guadalajara, por lo que el Chelo habría pedido salir de Chivas, por lo que ya estarían buscándole acomodo en otra institución. 

¿Qué sigue para Chivas?    

El Guadalajara está listo para disputar la recta final de la pretemporada bajo la tutela del entrenador Veljko Paunović, por lo que estan participando en la Copa Sky donde se enfrentarán a Mazatlán, Santos, Tigres y Atlas para estar a tope para la presentación en el Clausura 2023 contra Rayados el próximo 7 de enero de 2023 en la cancha del Estadio BBVA.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!