Chivas sigue planteando candidatos para apuntalar su plantel de cara al Clausura 2023, en donde la directiva rojiblanca comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro han tratado de mover sus piezas para conseguir refuerzos; sin embargo, hay un club que no habría accedido a la propuesta rojiblanca para negociar a uno de sus jugadores estelares. 

Una de las prioridades de la directiva tapatía radica en la elección de un nuevo centro delantero que logre potenciar al ataque rojiblanco pese a la presencia de Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño, Ronaldo Cisneros, José Tepa González y Luis Puente, por lo que quieren sumar a un atacante más. 

Una de las opciones que se planteó en el interior del conjunto rojiblanco fue la de realizar un intercambio con el Puebla por el goleador Martín Barragán, en donde se ofreció al Chelo y al Pollo Briseño; sin embargo, el reportero José María Garrido, aseguró que esa propuesta ha perdido fuerza. 

Encuesta ¿Cuál es la mejor opción para la delantera de Chivas?

¿Cuál es la mejor opción para la delantera de Chivas?

Daniel Ríos
Martín Barragán
Brandon Vázquez
Un canterano

YA VOTARON 2941 PERSONAS

“Estaba la opción de ir al mercado, si es que Chivas logra convencer a la gente del Puebla para hacer el intercambio para que llegue al Guadalajara el Gasolinero, Martín Barragán a cambio pudiera irse en trueque el Chelo Zaldívar (y Antonio Briseño), pero parece que esa opción se ha ido diluyendo conforme avanzaron los días”, explicó en su canal de YouTube. 

¿Qué sigue para Chivas?        

El Guadalajara está listo para disputar la recta final de la pretemporada bajo la tutela del entrenador Veljko Paunović, por lo que estan participando en la Copa Sky donde se enfrentarán a Mazatlán, Santos, Tigres y Atlas para estar a tope para la presentación en el Clausura 2023 contra Rayados el próximo 7 de enero de 2023 en la cancha del Estadio BBVA.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!