Faltan pocos días para que comience una nueva edición de la Liga Mx, por lo que en Chivas están trabajando fuerte para la obtención de refuerzos que le permitan al entrenador Veljko Paunovic el contar con las herramientas suficientes para convertir al Rebaño en un club protagonista; sin embargo, uno de los jugadores que más sonó para reforzar al Rebaño se descartó para llegar al redil. 

Actualmente la directiva comandada por Fernando Hierro está tratando de cerrar la negociación por Víctor Guzmán y un delantero, en donde todo apunta a que será Daniel Ríos; sin embargo, otro elemento que estuvo en la baraja de opciones habló al respecto de la posibilidad de arribar al Rebaño. 

 

Marco Fabián estuvo constantemente en la conversación para definir a un refuerzo que lograra fortalecer el ataque rojiblanco, pero no logró convencer al estratega serbio pese a que el futbolista se entrevistó con Hierro en España

"Estoy agradecido cuando suena mi nombre, estoy muy agradecido con Chivas, sé que siempre será mi casa, me llevo muy bien con Amaury (Vergara). Si tuve una conversación con Fernando (Hierro) acerca de la institución y todo, pero respecto a mí no hay nada real", declaró el canterano del Guadalajara a TV Azteca. 

¿Qué sigue para Chivas?     

El Guadalajara está listo para disputar la recta final de la pretemporada bajo la tutela del entrenador Veljko Paunović, por lo que están participando en la Copa Sky donde se enfrentarán a Mazatlán, Santos, Tigres y Atlas para estar a tope para la presentación en el Clausura 2023 contra Rayados el próximo 7 de enero de 2023 en la cancha del Estadio BBVA.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!