El nuevo entrenador de Chivas, Veljko Paunovic continúa trabajando fuerte de cara al debut en el Clausura 2023, por lo que está aprovechando la Copa Sky para seguir implementando su idea futbolística, además de seguir observando a todos los jugadores de su plantel, por lo que decidió realizar múltiples cambios en la convocatoria para el duelo contra Santos. 

Las primeras sorpresas en el Rebaño radican en la ausencia de Alan Mozo y Carlos Cisneros en el listado de jugadores, ya que se decidió darles un poco de descanso tras la carga de trabajo que se ha acumulado durante las últimas semanas. Otro elemento que estaba en duda para el duelo contra los Guerreros era Luis Fernando Puente, quien presentó molestias estomacales, pero logró recuperarse y sí estará disponible. 

Por otra parte, el club rojiblanco confirmó que Ronaldo Cisneros no verá actividad en esta competencia debido a que su transfer no ha llegado de la MLS, esta situación se debe a que la fecha de registro se abre a partir del 4 de enero, según la FIFA

La otra cara de la moneda, es que Veljko Paunovic decidió sumar a nuevos elementos juveniles como Diego Campillo y José Tepa González para que puedan tener actividad el lunes contra Santos, además de que se sumará Hiram Mier, quien recientemente se recuperó de una lesión muscular. 

Estos son los convocados para el juego contra Santos 

Los 26 convocados de Chivas contra Santos Laguna: 

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Antonio Rodríguez. 

Defensas: Gilberto Orozco, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Diego Campillo, Antonio Briseño, Hiram Mier, Jesús Sánchez, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón. 

Medios: Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Pavel Pérez, Sebastián Pérez Bouquet, Jesús Angulo, Sergio Flores, Rubén González, Zahid Muñoz, Marioni Ham. 

Delanteros: Ángel Zaldívar, Luis Puente, Santiago Ormeño, José González, Isaac Brizuela. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!