El buen paso de Chivas durante la pretemporada bajo la tutela del entrenador Veljko Paunovic continúa generando halagos debido al buen balance que presume, principalmente en la Copa Sky; sin embargo, hubo una situación que encendió las alarmas tras el duelo contra Tigres de este jueves en el Estadio Universitario. 

El estratega serbio ha dirigido, hasta el día de hoy, siete partidos de preparación al frente del Guadalajara, en donde el saldo es de seis triunfos y una derrota, ya que ha doblegado a Caimanes de Colima, Necaxa, Getafe, Mazatlán, Santos y Tigres, mientras que solamente ha sufrido una caída frente al Athletic de Bilbao. 

Sin embargo, el compromiso contra los universitarios parece que dejó duros golpes para la plantilla tapatía, ya que tres jugadores abandonaron el campo con molestias físicas que les impidieron continuar en el compromiso: Jesús Sánchez, Sergio Flores y Pável Pérez. 

El Guadalajara volverá a la actividad el próximo martes 27 cuando se enfrenten al Atlas en la última jornada de la Copa Sky para posteriormente, el 30, disputen la Final contra el rival que termine como líder del sector A, en donde están Cruz Azul, América, Pumas, Toluca y Necaxa. 

¿Cuándo debutará Chivas en el Clausura 2023?   

Tras su participación en la Copa Sky, el Guadalajara se enfocará por completo en su presentación en el Clausura 2023 cuando el día 7 de enero de 2023 se enfrente en la cancha del Gigante de Acero a Rayados de Monterrey en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!