El rendimiento que está mostrando Chivas durante la pretemporada está sorprendiendo a propios y extraños del futbol mexicano, por lo que todo apunta a que el trabajo realizado por el entrenador Veljko Paunovic está siendo clave para este resurgir rojiblanco, por lo que Gilberto Orozco Chiquete decidió dar a conocer los detalles del trabajo del serbio. 

Desde su llegada al redil, el entrenador designado por Fernando Hierro dejó en claro que buscaría generar una revolución en la plantilla tapatía, por lo que el juvenil defensor del Guadalajara reveló que la metodología europea de Pauno están gustando a la afición tapatía. 

"Desde el primer día que llegó él, la mentalidad que nos inculcó, a todos nos exige igual y parejo y eso es muy importante. La parte mental está marcando la diferencia. Se ven a unas Chivas distintas y modernas con mucho futuro y proyección. Es un estilo muy moderno, estilo europeo que a la gente le gusta y se identifica bien con ese estilo", explicó el Chiquete a su llegada a Guadalajara tras el triunfo sobre Tigres. 

Durante toda la pretemporada, Paunovic ha derrotado a Caimanes de Colima, Necaxa, Getafe, Mazatlán, Santos y Tigres, mientras que solo ha caído frente al Athletic de Bilbao, en donde otro dato interesante es que en siete partidos el Rebaño ha anotado 17 goles, mientras que solamente ha permitido 2. 

El mensaje de Chiquete para el Canelo Angulo 

"Fue un muy buen compañero, me quedo con grandes experiencias que tuve con él. Se le va a echar de menos, pero le deseo todo el éxito del mundo", concluyó el juvenil defensor del Guadalajara en el aeropuerto de la capital de Jalisco. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!