La directiva de Chivas está trabajando para cerrar su plantilla de cara al Clausura 2023 por lo que se están apresurando para la contratación de refuerzos y de definir las salidas del plantel tapatío; sin embargo, en Europa se siguen concretando múltiples movimientos, en donde uno de ellos podría colocar a Alexis Vega fuera del Rebaño. 

Desde hace varios meses el atacante del Guadalajara ha estado en el radar de varios clubes del Viejo Continente, por lo que la ilusión de Gru era brillar durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 para poder convencer a alguna institución para poder realizar una oferta para ser adquirido. 

 

Es por eso que los movimientos en el mercado invernal en el continente europeo serían los encargados de incrementar la posibilidad de Vega de cumplir su sueño, ya que el PSV de Países Bajos se acaba de desprender de Cody Gakpo, extremo por izquierda quien fue vendido al Liverpool por lo que la escuadra tulipán podría sumar al atacante mexicano a su plantilla para suplir ese hueco en la plantilla.

Hace casi un año, Chivas y PSV firmaron un convenio en donde inclusive se podrían gestar intercambios de futbolistas, por lo que esta situación podría favorecer una eventual negociación, además de que los Granjeros han sido uno de los equipos que han seguido más de cerca al rojiblanco. 

¿Cuándo cierra el mercado de fichajes en el mundo? 

La FIFA determinó que el mercado de transferencias invernal arrancará en enero del 2023, fecha en la que se abrirán los registros y concluirá el martes 31 de enero alrededor de las 17 horas, tiempo del centro de México, por lo que Vega aún cuenta con más de un mes para poder encontrar equipo en el Viejo Continente. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!