Chivas sacudió a todo el futbol mexicano con la incorporación de Víctor Guzmán al Rebaño como refuerzo de cara al Clausura 2023; sin embargo, el mediocampista proveniente del Pachuca ya comenzó a brillar en su primer día de trabajos con el resto del plantel rojiblanco y así lo demostró en las pocas actividades en la que le permitieron trabajar a la par de los demás futbolistas. 

Tras confirmarse como refuerzo del Guadalajara, el Pocho acudió este lunes a Verde Valle para presentarse a su primer entrenamiento oficial como rojiblanco, en donde según explicó el club realizó, junto a Daniel Ríos, trabajo de gimnasio, circuito de pases, torito e inclusive remates a gol. 

 

En este último ejercicio, Guzmán sobresalió con su olfato goleador, ya que la cuenta de Twitter del chiverío publicó en redes sociales un video de los remates que realizó el nuevo atacante rojiblanco en donde la pelota terminó en el fondo de las redes, incrementando la ilusión de los aficionados rojiblancos. 

El Guadalajara disputara este martes el duelo de la última jornada de la Copa Sky contra Atlas, en donde el resultado es intrascendente, ya que el Rebaño ya está instalado en la Final del torneo; sin embargo, Paunovic seguirá trabajando para seguir fortaleciendo su idea futbolística en el conjunto rojiblanco, en donde no contaría con Guzmán, ni con Daniel Ríos, quienes trabajan diferenciado para ponerse a punto físicamente para integrarse por completo con el resto del plantel. 

¿Cuándo debutarían los refuerzos con Chivas? 

El cuerpo técnico está analizando el estado físico de ambos jugadores, por lo que en el mejor de los escenarios participarían unos minutos en la Final de la Copa Sky el próximo viernes; sin embargo, en caso de no estar listos aparecerían hasta el 7 de enero de 2023, cuando Chivas se presente en el Clausura 2023 contra Rayados. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!