La directiva de Chivas encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro están trabajando fuerte para cerrar la plantilla con la que Veljko Paunovic pueda encarar el Clausura 2023, por lo que una de sus incorporaciones, Daniel Ríos, tiene muy clara la exigencia que implica estar en el Rebaño, por lo que sueña con ser campeón recurrentemente. 

“Vamos a ser un equipo competitivo y que vamos a mejorar, vamos a pelear los primeros puestos. Vamos a luchar por quedar campeones esta temporada y todas las que se vienen. Vamos a crear un Guadalajara y ponerlo en donde todo el mundo quiere y donde debe de estar”, explicó el atacante en palabras para Chivas Tv. 

El goleador proveniente del Charlotte FC admitió que la principal diferencia entre el jugador que salió en 2017y el que regresa al redil en el 2022 es la madurez que ha obtenido a través de los años y de la competencia en Estados Unidos.  

Encuesta ¿Qué te parecen estos dos refuerzos?

¿Qué te parecen estos dos refuerzos?

Normal, no es para tanto
Muy bien, son grandes refuerzos
Mal, no me convencen mucho

YA VOTARON 1672 PERSONAS

“Podría decir mil, que soy más maduro. Pero una en específico es la parte mental, creo que la mentalidad que tenía cuando tenía 17 o 18 años no es la misma que tengo ahora. Un Daniel más maduro, que piensa más las cosas, que analiza y que actúa de mejor manera”, concluyó el delantero de 27 años. 

¿Cuándo debutará Chivas en el Clausura 2023?     

Tras su participación en la Copa Sky, el Guadalajara se enfocará por completo en su presentación en el Clausura 2023 cuando el día 7 de enero de 2023 se enfrente en la cancha del Gigante de Acero a Rayados de Monterrey en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!