En Chivas se está buscando a un goleador que pueda vacunar al América en la próxima edición del Clásico Nacional, ya que pocos jugadores con los que cuenta el primer equipo rojiblanco saben lo que significa anotar en este tipo de duelos, por lo que es momento de que varios jugadores levanten la mano para hacerlo. 

De los 26 futbolistas que están registrados con el primer equipo del Guadalajara, solamente tres han podido anotarle a las Águilas, ya enfundados con la camiseta rojiblanca, mientras que otros como Víctor Guzmán y Daniel Ríos vivirán su primera experiencia de un Clásico en el Máximo Circuito, ya que solamente los disputaron en fuerzas básicas. 

Los únicos tres jugadores que han anotado a los azulcremas portando la playera del chiverío son Cristian Calderón, que ha vacunado a los de Coapa en cuatro ocasiones; además de Isaác Brizuela que lo ha hecho dos veces y Carlos Cisneros, quien ya lo hizo una vez. La mala noticia para Paunovic es que el Conejo no podrá participar por su lesión. 

JUGADOR GOLES TORNEOS
Cristian Calderón 4 Guard1anes 2020 y Apertura 2022
*Isaac Brizuela 2 Apertura 2016
Carlos Cisneros 1 Apertura 2017

Es por eso que a partir de ahora, el Guadalajara deberá encontrar nuevos líderes y goleadores que puedan perforar la portería del máximo rival deportivo del país, para hacer del Estadio Akron una fortaleza que le permita mantener el orgullo intacto y manteniéndose entre los mejores equipos del futbol mexicano. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?       

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!