En Chivas no hay tiempo para lamentarse por la derrota del fin de semana anterior contra Puebla, por lo que directiva, cuerpo técnico y jugadores ya están enfocados en preparar el Clásico Nacional contra el América, por lo que Veljko Paunovic ya tiene definida la preparación de su equipo para el duelo más importante del calendario. 

El timonel dejó en claro al término del partido contra La Franja que pondría más atención en trabajar en zona de definición, por lo que será una de las primeras tareas del serbio para esta semana, ya que para vencer a las Águilas sus delanteros deberán ser letales en cada oportunidad que se les presente. 

Ante tal situación, Paunovic y su cuerpo técnico definieron cinco sesiones de entrenamiento para que los rojiblancos lleguen en su mejor momento futbolístico al duelo contra los azulcremas, comenzando este lunes con una práctica vespertina en Verde Valle. 

Esa será la sede de todos los entrenamientos del Guadalajara, en donde practicarán por la mañana de los días martes, miércoles, jueves y viernes, siendo este último día la fecha en el que cerrarán preparación y ya tendrán definido el once que recibirá a los azulcremas. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?      

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!