La relación entre la directiva de Chivas y la afición está muy desgastada. Un grupo de aficionados se manifestó durante el partido entre el Guadalajara y Puebla que terminó con derrota, exigiendo la destitución del entrenador Marcelo Michel Leaño, pero el movimiento habría sido apaciguado por la aparición de elementos policiales del Estadio Akron.

La crisis de resultados ha provocado que los seguidores del Rebaño pierdan la paciencia y se manifiesten en el inmueble tapatío pidiendo un cambio en el timón del primer equipo, pero en un video difundido en redes sociales se aprecia a un grupo de policías sacaron del recinto a un par de aficionados que encabezaron el grito de ‘fuera Leaño’.

Durante la recta final del partido, un sector de la tribuna comenzó a gritar “fuera Leaño” con el tono del tradicional grito rojiblanco de “dale Rebaño”, situación que no pasó desapercibida por las autoridades que de inmediato acudieron a pedirle a los aficionados que abandonaran el recinto.

Hasta el momento, el Guadalajara no se ha manifestado al respecto para aclarar lo sucedido durante el video de casi dos minutos de duración, ya que los aficionados consideran que se está atentando a la libertad de expresión.

 

¿Por qué la gente pide la salida de Marcelo Michel Leaño?

El entrenador del Guadalajara no ha podido encontrar regularidad a lo largo del Clausura 2022, ya que solamente acumula 7 puntos de 21 posibles, donde solamente ha ganado dos partidos, empatado uno y perdido en cuatro, provocando la desesperación de los seguidores del Rebaño.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!