Ante las versiones de que Carlos Acevedo estaba en la lista de candidatos para reforzar a las Chivas de Guadalajara, todo fue un simple rumor que se propagó para generar presión en Santos Laguna y su renovación, por ello la portería del conjunto rojiblanco está segura al menos para el Torneo Clausura 2002, donde dos guardametas de la institución tendrán que buscar nuevo aires.

Lo que está claro es que Raúl Gudiño tiene un puesto seguro en la titularidad la próxima campaña, llegue quien llegue a la dirección técnica y más si Michel Leaño continúa en el banquillo. La novedad será el joven arquero del Tapatío, José Raúl Rangel como el suplente del espigado guardameta y quedará vacante un tercer puesto para algún elemento más juvenil.

 

Fue en Toque Filtrado de Mediotiempo donde se dio a conocer que la dirigencia de Chivas no pretende adquirir al guardameta Carlos Acevedo y por el contrario Gudiño recibirá la confianza para seguir como el estelar bajo el arco, debido a las buenas actuaciones que tenido hasta el momento donde solo ha recibido cuatro goles en 10 partidos. 

Imago 7

“En Chivas sí buscarán reforzarse para el siguiente torneo en algunas posiciones, más no en la portería, donde la directiva se ha mostrado contenta con lo hecho por Raúl Gudiño. El espigado guardameta mejoró mucho. Para empezar, el rumor de Carlos Acevedo es puro humo, su gente busca renovar contrato y empezó a hacer ruido”, fue parte de lo que publicó en el portal.

 

Encuesta ¿Qué te parece la salida de Toño Rodríguez?

¿Qué te parece la salida de Toño Rodríguez?

Está bien, prefiero a Gudiño
Mal, que sea el titular

YA VOTARON 1773 PERSONAS

 

Los porteros que se van de Chivas

En este sentido, Antonio Rodríguez, quien perdió la titularidad a partir de la Jornada 6 del Torneo Grita México 2021 cuando se enfrentaron a Monterrey, todo indica que ya no entra en planes de Chivas para la siguiente campaña, por lo que su salida está más que cantada, al igual que Miguel Jiménez, un portero que nunca logró ganarse un lugar y esta campaña estuvo en varios duelos con la Sub-20.