Es un realidad que Uriel Antuna ha quedado a deber en las Chivas de Guadalajara desde que llegó como uno de los fichajes más esperados de los últimos años en el 2019, por tal motivo no se descarta que en el siguiente mercado de invierno la dirigencia lo utilice como moneda de cambio para adquirir refuerzos de cara al Torneo Clausura 2022, donde es urgente incorporar caras nuevas al plantel.

El Rebaño Sagrado le ha dado seguimiento a algunos futbolistas que bien podrían encajar en el vestidor, pues con la salida de José Juan Macías también se fue el mejor goleador de los últimos tres torneos, donde acumuló 16 anotaciones y actualmente el máximo romperredes rojiblanco es Ángel Zaldívar con tres tantos, por lo que el director deportivo, Ricardo Peláez sabe que es fundamental la contratación de nuevos elementos.

 

Uriel Antuna tiene un pie fuera de Chivas

De acuerdo a información de Azteca Deportes, Guadalajara no ve lejana la posibilidsd de poner como moneda de cambio a Uriel Antuna, pues el “Brujo” nunca ha logrado aportar  sus verdaderas cualidades, que únicamente han sido aprovechadas por la Selección Mexicana, ya que al igual que Alexis Vega, ha sido muticriticado porque la afición considera que no juega igual que en Chivas cuando se pone la camiseta Tricolor.

El valor de Antuna, según la página de Transfermarkt es de 4.5 millones de euros, con lo cual bien podrían venderlo y adquirir al menos un par de refuerzos o incluso hasta tres, pues en la mira del Rebaño están el atacante de Santos Laguna Eduardo Aguirre y el guardameta Carlos Acevedo, incluso hasta el técnico Guillermo Almada.

 

Encuesta ¿Te gustaría que se fuera Antuna de Chivas?

¿Te gustaría que se fuera Antuna de Chivas?

Sí, no ha funcionado
No, que se quede

YA VOTARON 2455 PERSONAS

 

El futbolista de Chivas acumula 58 partidos con el conjunto tapatío, marcando seis goles y nueve asistencias, una cuota muy pobre en comparación con el cartel con el que llegó desde el Galaxy de Los Ángeles. En este Torneo Grita México Apertura 202  ha disputado nueve partidos sin goles ni tampoco pases para alguno de los 11 que suma el Rebaño en la campaña.