Siguen los problemas físicos en Chivas de Guadalajara para este Clásico Nacional contra América por la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021, pues se dio a conocer que el zaguero central, Hiram Mier no será considerado, al seguir con una lesión en la rodilla izquierda, por lo que se une a Alan Eduardo Torres como las bajas rojiblancas para el encuentro de esta noche. 

El periodista Erick Torres informó que el defensor del Rebaño Sagrado no pudo recuperarse de sus dolencias en la rodilla, por lo que el cuerpo técnico decidió de no tomarlo en cuenta para este duelo de gran relevancia ante las Águilas del América en el Estadio Akron a partir de las 20:00 horas.

+ Sigue en vivo la transmisión del Clásico Nacional entre Chivas y América en Rebaño Pasión

Será el tercer partido que se pierde Hiram Mier de manera consecutiva, pues tampoco jugó frente a Querétaro y Mazatlán, tras empezar con sus dolencias físicas en el partido frente a los Pumas de la UNAM, que fue el último que jugó Chivas en casa. 

A lo largo de la semana Mier entrenó con normalidad, peeo todo indica que no pudo estar al 100% y tendrá que dejar su lugar para que sea ocupado, como en los últimos dos compromisos, por Gilberto Sepúlveda, quien ya había sido sustituido por Antonio Briseño en la alineación titular desde la Jornada 5 cuando se midieron al León.

Para las Chivas la ausencia de Hiram Mier representa una baja muy sensible, debido a que es el hombre de experiencia en la zaga central, sin embargo el “Tiba” tendrá que aprovechar la oportunidad se quiere mantenerse en el 11 inicial del Rebaño Sagrado que marcha con 12 juntos en el puesto nueve de la tabla general del Torneo Guard1anes 2021.