Chivas está a unas horas de disputar el partido más importante del Apertura 2022, por lo que los futbolistas deben estar cien por ciento concentrados en su visita a la ciudad de Puebla para conseguir el pase a la Liguilla, por lo que hubo una visita especial previo a realizar el viaje: Amaury Vergara. 

El presidente del conjunto del Guadalajara ha sido blanco de múltiples críticas debido a priorizar atender otros compromisos empresariales y hasta personales antes de prestarle atención al Rebaño; sin embargo, de cara al duelo de Repechaje el propietario apareció en el entrenamiento para una convivencia con sus futbolistas. 

El itinerario del conjunto de la Perla de Occidente marcaba un entrenamiento este sábado en la cancha del Estadio Akron, para posteriormente realizar una comida, en donde estuvo presente el dueño del equipo rojiblanco. Después emprendieron el viaje rumbo al aeropuerto para trasladarse vía chárter a Puebla. 

Una fuente confirmó a Rebaño Pasión que pese a la polémica que golpeó al vestidor rojiblanco durante la semana, Amaury  solamente apareció para reiterarles a los jugadores su confianza y respaldo, además de recordarles la exigencia que implica el defender la playera del Deportivo Guadalajara. 

¿Cuándo se jugará el Puebla Vs. Chivas?     

Tras un duro cierre de torneo en el que el Guadalajara sufrió tres descalabros en las últimas tres jornadas del Apertura 2022, el conjunto rojiblanco recibió un par de días de descanso para preparar el enfrentamiento contra La Franja, mismo que se suscitará el próximo domingo 9 de octubre en punto de las 16:30 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!