Chivas se reporta listo para encarar el partido más importante de todo el semestre, en donde prácticamente se jugarán la permanencia en el Apertura 2022 cuando visiten al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, por lo que el entrenador Ricardo Cadena decidió recurrir a todos sus futbolistas para este compromiso. 

El timonel del Guadalajara decidió mandar a llamar a 24 jugadores para realizar el viaje a la Angelópolis en búsqueda del boleto a los Cuartos de Final, por lo que el estratega deberá prescindir de último minuto de tres jugadores, debido a que solamente puede echar mano de 21, contabilizando a los 11 titulares y las 10 opciones de cambio. 

El incremento de jugadores en la convocatoria implicó que se presentaran rostros nuevos, con respecto a la anterior de cara al duelo contra Cruz Azul, ya que para este viaje a Puebla se sumaron tanto Fernando Beltrán como Antonio Briseño, en donde el primero cumplió con su partido de suspensión y el segundo se recuperó de una lesión. 

La única ausencia que tiene Ricardo Cadena es la del atacante José Juan Macías, quien continúa recuperándose de una lesión que sufrió previo al arranque de este Apertura 2022 y que lo mantendrá alejado de las canchas hasta al menos el mes de febrero o marzo del 2023, debido a que se trató de una rotura de ligamento cruzado anterior. 

¿Cuándo se jugará el Puebla Vs. Chivas?    

Tras un duro cierre de torneo en el que el Guadalajara sufrió tres descalabros en las últimas tres jornadas del Apertura 2022, el conjunto rojiblanco recibió un par de días de descanso para preparar el enfrentamiento contra La Franja, mismo que se suscitará el próximo domingo 9 de octubre en punto de las 16:30 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!