Malas noticias en Chivas. El club anunció que Jesús Molina se perderá el resto del Clausura 2022 y quizás parte del Apertura 2022 debido a que presentó una lesión que lo marginará al menos siete meses de las canchas

El capitán del Rebaño Sagrado sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, por lo que se espera que regrese a la actividad en un lapso entre los siete y nueve meses, por lo que el club le dedicó un emotivo mensaje. 

 

“Jesús Molina presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será operado. Su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses. Jugadores, directiva y staff le enviamos toda la buena vibra a nuestro capitán para que pueda afrontar este reto de la mejor manera posible, recordándole que somos 40 millones de chivahermanos que lo acompañamos en su proceso”, publicó el club en un comunicado. 

Jesús Molina durante un entrenamiento con Chivas (IMAGO 7)

El contención con el dorsal ‘5’ del Rebaño Sagrado sufrió la lesión durante el partido amistoso que sostuvo el conjunto rojiblanco con el Atlanta United durante la mañana del domingo. 

 

¿Cuáles son las opciones de Michel Leaño en esa posición? 

El entrenador del Guadalajara cuenta con diversos jugadores para ocupar el centro del campo, en donde sobresale Sergio Flores, quien es de la total confianza del timonel. Otros candidatos son Lalo Torres o incluso habilitar a Fernando Beltrán.