La crítica continúa siendo dura contra Amaury Vergara y Marcelo Michel Leaño durante este Clausura 2022. El comentarista de TV Azteca, Luis García, ironizó con la situación que atraviesa Chivas en el torneo y la irregularidad que está viviendo. 

Durante la transmisión del encuentro del sábado pasado, donde el Guadalajara cayó contra Tigres por marcador de 1-3, el ‘Doctor’ lanzó un comentario acerca de la relación cercana que existe entre el propietario y el entrenador rojiblanco, por el que presuntamente está en el banquillo. 

 

"Hay que ver si a Amaury Vergara le queda otro amigo para dirigir a Chivas o ya va a traer un director técnico de verdad", dijo el ex delantero en la señal de Tv Azteca. 

Luis García juega con Jorge Campos (IMAGO 7)

Actualmente el Guadalajara se encuentra en el octavo lugar general con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y dos descalabros en el Clausura 2022, por lo que tratarán de componer el rumbo contra el León el próximo sábado. 

 

¿Quién es Luis García? 

El actual analista de Tv Azteca fue uno de los delanteros más destacados que ha tenido el futbol mexicano, ya que participó en Mundiales, jugó en España e inclusive, portó la playera de Chivas en 1998, en donde estuvo a punto de quedar campeón, pero cayeron en la Final contra Necaxa.